Reclamos y Sugerencias

Reclamos y Sugerencias

Queja: Manifestación de inconformidad o disgusto que se siente contra una persona o institución por actos relacionados con el cumplimiento de las funciones de los servidores públicos.

Reclamo: Denota una inconformidad que una persona tiene con una situación concreta, por lo general en el marco de un procedimiento administrativo. Se trata de dirigirse a una autoridad administrativa o judicial para que ésta reconozca un derecho

Sugerencia Idea que se sugiere o se propone a una persona para que la tenga en consideración o piense en ella a la hora de plantear algo.

¿Quiénes pueden realizar una queja, reclamo o sugerencia?

Cualquier ciudadana, ciudadano, comunidad organizada y funcionario puede formular su queja, reclamo y/o sugerencia de la gestión pública del instituto y sus trabajadores.

¿Dónde realizar una queja, reclamo y/o sugerencia?
  • Oficina de Atención Ciudadana: Altamira Sur, Av. José Félix Sosa con Av. Luis Roche. Edif. Torre Británica, semisótano, Caracas.
  • Correo electrónico: contacto@inac.gob.ve
  • Buzón de sugerencia: (Link para ingresar al buzón de sugerencia electrónico)
Buzón de Sugerencias