Organización de Mantenimiento Aeronáutico

Organización de Mantenimiento Aeronáutico

Organización de Mantenimiento Aeronáutico
  • Formularios Generales para todos los trámites de OMA

 

  • Solicitud de Certificación de Ubicaciones Adicionales para Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico Certificadas (OMAC) Nacional o Extranjera
  • Certificación de Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico (OMA) Nacional o Extranjera
  • Solicitud De Inspección/Auditoría de Validez Continua del Certificado de Aprobación de Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico (OMA) Nacional O Extranjera
  • Solicitud de Cambio de Categoría o Habilitación de Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico Certificadas (OMAC) Nacional o Extranjera
  • Solicitud de Cambio de Dirección de Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico Certificadas (OMAC) Nacional O Extranjera
  • Solicitud de Cambio de Propietario de Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico Certificadas (OMAC) Nacional O Extranjera
  • Evaluación y Enmienda del Manual de la Organización de Mantenimiento (MOM), Complementarios o Suplementos al MOM (OMAC Nacional o Extranjera)
  • Solicitud de Corrección de Documentos de Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico Certificadas (OMAC)  Nacional o Extranjera

Toda empresa que tenga objeto aeronáutico debe inscribir ante el Registro Aeronáutico Nacional, ubicado en el piso 3 de la Torre Británica, de la urbanización Altamira, el Acta Constitutiva y las Actas de Asamblea ordinaria o extraordinaria, realizadas de forma consecutiva; para ello deberá consignar una solicitud, atendiendo a los recaudos del siguiente formato:

  • Solicitud de Inscripción de Documentos (acta constitutiva o actas de asambleas) ante el Registro Aeronáutico Nacional
  • Solicitud de Inscripción del Certificado de Organización de Mantenimiento Nacional (OMAC-N)
  • Solicitud de Inscripción del Certificado de Organización de Mantenimiento Extranjera (OMAC-E)