M/G Teixeira: “Gracias al talento e ingenio de estos profesionales aeronáuticos ha sido posible garantizar una aviación civil eficiente”

M/G Teixeira: “Gracias al talento e ingenio de estos profesionales aeronáuticos ha sido posible garantizar una aviación civil eficiente”

Prensa MPPT – INAC 15/12/2021.- Con la intención de enaltecer el compromiso, ética y mística de los trabajadores de los Servicios de la Navegación Aérea del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se llevó a cabo Acto de Reconocimientos por 5, 10 y 15 años de servicio; en las instalaciones del ATC ubicadas en Maiquetía, Edo. La Guaira.

El evento estuvo liderado por el presidente del INAC M/G Juan Manuel Teixeira, quien en compañía del Tren Gerencial de la institución, homenajeó la labor del talento humnao. Además, entregó reconocimientos especiales a los trabajadores del instituto aeronáutico, quienes han trabajado incansablemente en beneficio al desarrollo de la Patria Potencia.

Adicionalmente, en la ceremonia se efectuó el ascenso al grado superior inmediato de 10 profesionales del Cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de Venezuela, los cuales son una parte fundamental para el desarrollo de las operaciones del sector aéreo, éste honor fue otorgado por el presidente INAC junto al Gerente de los Bomberos Aeronáuticos, Gral. Alquelquis Balcazar; estos ascensos demuestran el esfuerzo, compromiso y ética de cada bombero de nuestro país al momento de realizar sus labores.

El M/G Teixeira durante su intervención resaltó que los funcionarios de los Servicios de la Navegación Aérea representan un eslabón fundamental para el INAC. «Gracias al talento e ingenio de estos profesionales aeronáuticos ha sido posible garantizar una aviación civil eficiente, caracterizada por sus altos estándares en materia de seguridad operacional a nivel internacional», señaló.

Asimismo, el presidente del INAC indicó «Todos los reconocimientos entregados el día de hoy representan el amor a la Aeronáutica. Como venezolano me siento orgulloso de ustedes, por el trabajo que realizan cada día con el objetivo de mantener un sector aéreo venezolano eficiente».

De esta manera la institución aeronáutica continúa demostrando que con mística, empeño y sobre todo con una fuerza laboral profundamente comprometida con el crecimiento la Patria, garantiza al pueblo venezolano una aviación segura, ordenada y eficiente a la disposición del pueblo venezolano.

Prensa INAC- Valerimar Marcano Peña / Fotografía: Danileth Terán

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.