10 Jul Trabajadores INAC conforman mesas de trabajo para optimizar procesos de gestión documental
Prensa MPPT – INAC (10.07.2018).- Con el objetivo de depurar y optimizar los archivos de gestión que reposan en las distintas unidades administrativas del INAC, este martes fueron establecidas mesas de trabajo sobre gestión documental en la sede principal del instituto aeronáutico.
En estas jornadas, que se realizarán durante toda esta semana, participarán diariamente funcionarios de todas las gerencias del INAC. La jornada formativa se desarrolla entre las 8:30 de la mañana y las 3:00 de la tarde, y en cada sesión interactúan alrededor de 25 trabajadores.
También se busca establecer procedimientos eficaces que fijen y resalten el valor histórico de todo el material documental que produce el INAC para, a mediano plazo, almacenarlos adecuadamente en un archivo general.
En esta actividad, que se realizará el jueves en las instalaciones del ATC en Maiquetía y el viernes en el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil Mayor (Av.) Miguel Rodríguez, en Maracay, los participantes unifican criterios sobre manual de normas y procedimientos, organización documental y procesos archivísticos básicos, entre otros temas relacionados al área documental.
Cursos como este le permiten a la institución aeronáutica perfeccionar sus procesos de archivo y documentación internos, lo que se traducirá en la optimización de los servicios y en el incremento de la eficiencia que el INAC le ofrece al pueblo venezolano.
Prensa INAC – Ramses Fuentes
Sorry, the comment form is closed at this time.