INAC inaugura en su sede principal taquilla de pago para trámites SITGA

INAC inaugura en su sede principal taquilla de pago para trámites SITGA

Prensa MPPT – INAC (16.03.2018).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), inauguró el martes 13 de marzo una taquilla de atención y recaudación para facilitar a los ciudadanos el pago de los procesos del Sistema Integrado de Trámites de Gestión Aeronáutica (SITGA).

La taquilla está ubicada en el piso 4 de la sede principal del instituto, avenida José Félix Sosa, en Altamira Sur. Allí, los usuarios tendrán a su disposición puntos de venta para tarjetas de débito y crédito; además de un sistema Biopago del Banco de Venezuela, en el que los clientes de esta entidad financiera solo deben colocar su huella dactilar, también los usuarios  podrán realizar gestiones, solucionar inconvenientes y plantear inquietudes.

También están a disposición de los usuarios los siguientes números telefónicos  0212.277.44.52 y 0212.277.43.18.

Igualmente, se pueden gestionar requerimientos a través de nuestra página web www.inac.gob.ve, haciendo clic en el botón SITGA ubicado en la parte inferior del portal.

Es así como el INAC optimiza sus procesos para brindar un servicio eficiente en beneficio del desarrollo aeronáutico del país.

 Prensa INAC – Ramses Fuentes

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.