Nuevos pilotos para el sector aéreo venezolano

Nuevos pilotos para el sector aéreo venezolano

Prensa MPPT – INAC (16.12.2017).- Potenciando la Misión Transporte en el Sector Aéreo, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), graduó un total de 18  jóvenes pilotos del Centro Instrucción de Aeronáutica Civil,  Mayor Miguel Rodríguez (CIAC).

El acto se realizó en el teatro de la  Academia Técnica Militar Bolivariana Base Sucre,  ubicado  en la ciudad de Maracay, estado Aragua;  lugar donde se dio cita el viceministro de Transporte Aéreo y presidente del INAC, Jorge Luis Montenegro Carrillo; acompañado del director del CIAC, Manuel García Ceballos; y demás autoridades del centro de instrucción.

Durante la actividad, los nuevos hombres y mujeres pilotos recibieron su diploma e imposición de Galones y Alas de Pecho, por la culminación satisfactoria del curso que los certifica como guía de la aeronave en vuelo.

Fue propicia la ocasión, para reconocer el compromiso y la dedicación de 17 funcionarios que desde este centro de instrucción,  forman pilotos venezolanos; así como para imponer la condecoración Alas de Pecho a los pilotos instructores.

Durante su intervención, Montenegro destacó la adquisición de tres simuladores. También anunció la construcción de un centro de simulación; garantizando la preparación de los pilotos que el CIAC convierte en profesionales.

“En estos 80 años contamos con un CIAC potenciado, donde se gradúan pilotos de excelencia al servicio de la Patria”  recalcó la máxima autoridad aeronáutica.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través del Centro Instrucción de Aeronáutica Civil, Mayor Miguel Rodríguez (CIAC); continúa formando y graduando nuevos pilotos, para garantizar la seguridad del espacio aéreo venezolano; contribuyendo con el desarrollo de la Patria.

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.