SERVICIOS

Registro Aeronáutico Nacional

En esta sección usted encontrará información acerca de los requisitos y trámites necesarios inherentes a la reserva y asignación de Matrícula Venezolana, cancelación de matrícula, inscripción de documentos, certificados especiales de matrícula y asignación de dirección de aeronaves. Para ello, podrá acceder a los siguientes formatos haciendo clic en los mismos:

Para información adicional, puede visitarnos en la siguiente dirección:

Urb. Altamira Sur, Av. José Félix Sosa, Torre Británica, Piso 3. Chacao, Caracas 1060, Estado Miranda. Telefax +58 (212) 2774463

    Importante: Entre los recaudos que los usuarios deben presentar para la solicitud de trámites, deben incluir el último recibo de cualquier servicio público del propietario o detentador de la aeronave.

   Además de ello, conforme a lo establecido en la Regulación Aeronáutica Venezolana 47 (RAV 47), Parágrafo 47.18, literal g., transcurridos treinta (30) días hábiles después de la fecha de presentación del documento sin que haya sido otorgado por falta de comparecencia de los otorgantes, el procedimiento o el trámite será anulado y no se devolverá al interesado la cantidad pagada por concepto de Derechos Aeronáuticos.

NOTA IMPORTANTE: Para consultar los archivos de su elección, haga clic en la Zona de Descarga de Documentos. Seleccione el Área Registro Aeronáutico Nacional y la categoría Formularios Registro Aeronáutico Nacional, donde encontrará los vínculos para la descarga de los archivos en formato Adobe Acrobat (pdf).




espacio espacio
Todos los derechos reservados © 2014 – Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela  RIF: G-20002838-6

Portal desarrollado por la Oficina de Tecnología de la Información

Esta web está desarrollada bajo estándares libres, se recomienda utilizar Firefox 34.0.5 o Chromiun 38.0.2125.104