SERVICIOS
300

Información Transporte Aéreo

En esta sección encontrará la información y los formularios vinculados a los procedimientos que deben seguir los Explotadores de Transporte Aéreo para realizar ante el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil los trámites de incorporación, traslado y desincorporación de aeronaves, cancelación y/o modificación de vuelos regulares, incorporación de rutas, cambio de equipos, vuelos no regulares y especiales, autorización de operación de aeronaves de Aviación General con Matrícula Extranjera y habilitación administrativa de empresas extranjeras.

Para solicitar autorización de operación de aeronaves de aviación general con matrícula extranjera hacia y en territorio nacional, y las instrucciones para efectuar la misma, comuníquese con nosotros llamando a los números telefónicos +58 (212) 2774425 y +58 (212) 2774509, donde con todo gusto les brindaremos las orientaciones necesarias. Adicionalmente, y como parte de este proceso, ponemos a su disposición lo referente a la Notificación de Ingreso de Aeronaves de Aviación General con Matrícula Extranjera al Territorio Nacional.

Si su solicitud está relacionada con la obtención de requisitos para la certificación como:

  • Explotador de Transporte Aéreo;
  • Trabajos aéreos;
  • Servicios Especializados de Transporte Aéreo;
  • Autorización de vuelos de paracaidismo, parapente u otra actividad deportiva similar;
Usted deberá realizar una carta de solicitud dirigida a la Presidencia del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil, indicando sus datos y medios de contacto (nombre, dirección y teléfonos, correo electrónico).

Urb. Altamira Sur, Av. José Félix Sosa, Torre Británica, Piso 3. Altamira, Caracas 1060, Estado Miranda. Telefax +58 (212) 2774537 / 2774507

NOTA: Requerimientos para iniciar proceso de Certificación".




Descargar
espacio espacio
Todos los derechos reservados © 2014 – Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela  RIF: G-20002838-6

Portal desarrollado por la Oficina de Tecnología de la Información

Esta web está desarrollada bajo estándares libres, se recomienda utilizar Firefox 34.0.5 o Chromiun 38.0.2125.104