Meteorología

Cielo despejado o poco nublado durante la mañana en las Costas, Norte, Nororiente y Centro, alternando con algunas áreas nubladas al amanecer y la noche. En el resto del país se activa la Viento fuerte en la altura activa la Zona de Convergencia Intertropical con aguaceros dispersos, mas frecuentes por la tarde y noche sobre Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar, Llanos Occidentales, sur de los Andes y Zulia. Fuerte radiación solar ocasiona altas temperaturas >33C. Bruma o calima disminuye la visibilidad horizontal. Riesgo de incendios de vegetación. Salida del Sol en Caracas 05:47 Puesta 18:09. Luna Llena


Para el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), los servicios de meteorología aeronáutica son cruciales para garantizar la seguridad y al mismo tiempo minimizar la perturbación de los vuelos. El rápido crecimiento del transporte aéreo, requiere de información meteorológica aeronáutica exacta, en especial por los fuertes vínculos que existen entre los retrasos de los vuelos y las condiciones meteorológicas adversas, como la poca visibilidad, turbulencia, lluvias torrenciales o engelamiento.

Es por ello que ponemos a la disposición de los pasajeros, tripulantes y público en general, esta información con diferentes páginas meteorológicas, esperando que pueda ser de mucha ayuda para planificar sus viajes y conocer el tiempo atmosférico en Venezuela y sus Aeropuertos.



Condiciones Meteorologicas Elecciones Presidenciales 2013. Descargar: Pronostico




Visible
espacio
Visible
Infrarojo
espacio
Infrarojo
Vapor de Agua
espacio
Vapor de Agua
Radar Meteorologico
espacio
Radar
Imagen de Venezuela
espacio
Venezuela
Metar
espacio
Metar
Estado del Tiempo
espacio
Estado del Tiempo
Sumario Metar's
espacio
Sumario Metar's
Mapa Interactivo
espacio
Mapa Interactivo
Tafor
espacio
Tafor
Pronostico de Rutas
espacio
Pronostico de Rutas
Pronostico General
espacio
Pronostico General
espacio
Todos los derechos reservados © 2014 – Instituto Nacional de Aeronáutica Civil Venezuela  G-20002838-6
Portal desarrollado por la Oficina de Tecnología de la Información
Esta web está desarrollada bajo estándares libres, se recomienda utilizar firefox 20 o superior