Organización de Mantenimiento Aeronáutico

Organización de Mantenimiento Aeronáutico

Organización de Mantenimiento Aeronáutico
  • Certificación Inicial certificado de aprobación de OMA Nacional / Extranjera
  • Solicitud para Inspección / Auditoria de Validez Continua del Certificado de Aprobación OMA
  • Solicitud de Cambio de Categoría ó Habilitaciones de OMA Nacional/Extranjera
  • Solicitud de cambio de Dirección de OMA
  • Cambio de Propietario OMA Nacional / Extranjera
  • Solicitud de Evaluación de Manuales, Enmiendas O Suplemento de OMA Nacional/Extranjera
  • Solicitud de corrección de Documentos de OMA Nacional/Extranjera
  • Estensiones de Vigencia del Certificado OMA Extranjera

Toda empresa que tenga objeto aeronáutico debe inscribir ante el Registro Aeronáutico Nacional, ubicado en el piso 3 de la Torre Británica, de la urbanización Altamira, el Acta Constitutiva y las Actas de Asamblea ordinaria o extraordinaria, realizadas de forma consecutiva; para ello deberá consignar una solicitud, atendiendo a los recaudos del siguiente formato:

  • Solicitud de Inscripción de Documentos (acta constitutiva o actas de asambleas) ante el Registro Aeronáutico Nacional
  • Solicitud de Inscripción del Certificado de Organización de Mantenimiento Nacional (OMAC-N)
  • Solicitud de Inscripción del Certificado de Organización de Mantenimiento Extranjera (OMAC-E)