INAC realizará jornada especial de RPAS y trámites aeronáuticos durante XXVIII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022

INAC realizará jornada especial de RPAS y trámites aeronáuticos durante XXVIII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022

Prensa MPPT – INAC (04.05.2022).- El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizará una jornada especial de registro de aeronaves pilotadas a distancia (RPAS), renovación de certificados médicos y licencias aeronáuticas durante la XXVIII Exposición Viajes y Turismo AVAVIT 2022, evento que se llevará a cabo en las instalaciones del hotel Eurobuilding de Caracas, desde el 31 de mayo hasta el 01 de julio.

Quienes necesiten realizar alguno de los trámites aeronáuticos, o deseen acudir la exposición, deberán ingresar en el enlace bit.ly/AVAVIT2022 para registrar sus datos y obtener su certificado de asistencia. Este documento generará un código QR que lo acredita como participante y es necesario para poder ingresar al lugar del evento.

Durante los dos días de exposición, el INAC ofrecerá un descuento especial de 50% en el trámite de registro de RPAS; y brindará información y asesorías especiales a quienes se acerquen al stand de la institución aeronáutica.

Igualmente, en esta exposición se realizarán conversatorios y presentaciones de productos, debido a que participarán alrededor de 90 expositores relacionados al sector de agencias de viajes y turismo. La jornada estará abierta al público desde las 2:30 de la tarde hasta las 8:00 de la noche en ambas fechas, y se realizará un servicio especial de transporte desde Las Mercedes hasta el Eurobuilding.

Prensa INAC

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.