Aeropuerto Batalla de Araure, en el estado Portuguesa, se prepara para habilitar operaciones comerciales

Aeropuerto Batalla de Araure, en el estado Portuguesa, se prepara para habilitar operaciones comerciales

Prensa MPPT – INAC (20.04.2022).- El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Mayor General Juan Teixeira, acompañado de un equipo de especialistas aeronáuticos, inspeccionó las instalaciones y los servicios operativos del Aeropuerto Batalla de Araure, ubicado en el estado Portuguesa, con el objetivo de adelantar el proceso de certificación y habilitar las operaciones comerciales de esta terminal.

Durante su recorrido, la Autoridad Aeronáutica supervisó las instalaciones de la Torre de Control y Oficina ARO/AIS, así como la sede de los Bomberos Aeronáuticos y la pista de aterrizaje del aeropuerto, con el objetivo de garantizar la seguridad operacional.

Igualmente, el presidente INAC se reunió con el gobernador del estado Portuguesa, Antonio Primitivo Cedeño, para avanzar en el desarrollo de planes estratégicos en beneficio del sector aéreo, especialmente en la entidad.

De esta manera, el INAC continúa garantizando máxima eficiencia en todas las actividades aeronáuticas del país, para así consolidar el sector aéreo y consolidar la Patria Potencia para el beneficio del pueblo venezolano.

Prensa MPPT – INAC

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.