MG Teixeira a trabajadores del INAC: «Ustedes son héroes que mantienen al sector aéreo venciendo las dificultades»

MG Teixeira a trabajadores del INAC: «Ustedes son héroes que mantienen al sector aéreo venciendo las dificultades»

Prensa INAC – MPPT (01.10.2021).– El profundo compromiso de los trabajadores del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil  (INAC), su voluntad de superar las adversidades y su corazón bolivariano han permitido que el sector aéreo venezolano mantenga los mejores estándares operativos del mundo.

Así lo resaltó este jueves el presidente del INAC, MG Juan Teixeira, durante la realización del acto central conmemorativo por el vigésimo aniversario de la institución aeronáutica y el cumplimiento de los 109 años de historia de la aviación civil venezolana, realizado en el Teatro 17 de Abril, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda.

«Gracias a los trabajadores, a su voluntad, a ese corazón tricolor y a su compromiso con la Patria, el sector aéreo se ha mantenido volando sobre los 30 mil pies de altura, con los estándares operativos  más altos de la Industria aeronáutica mundial», enfatizó.

A este acto especial asistieron como invitados de honor los ministros del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu; y de Hábitat y Vivienda, GD Ildemaro Villarroel; así como el viceministro de Transporte Aéreo y presidente de Conviasa, GB Ramón Velásquez Araguayán, el presidente de Aeropostal, GD Arturo Táriba, el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Tcnel. Leonardo Briceño, el director del Instituto Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía (IAIM), Cnel. Freddy Borges,  y representantes de diversas líneas aéreas y empresas del sector que operan en nuestro país, quienes recibieron reconocimientos especiales por contribuir de manera significativa en el crecimiento y consolidación del sector aéreo venezolano.

Igualmente, la actividad se desarrolló con la entrega de medallas, botones y reconocimientos por 5, 10 y 15 años de servicio y compromiso aeronáutico, a personal adscrito a diferentes gerencias que consolidan una aviación segura, ordenada y eficiente.

Durante sus palabras de  reconocimiento, el MG Teixeira enumeró los logros alcanzados por el INAC en beneficio de la aviación venezolana, tales como la recuperación de equipos e infraestructura aeronáutica, la modernización de instalaciones aeroportuarias, la concreción de alianzas con naciones hermanas y los excelentes resultados del Pla  Puente Aéreo de Contingencia, ahora Plan Puente Multimodal.

«Les agradezco a todos y a cada uno de ustedes por todo su esfuerzo, por su compromiso, por saber entender la responsabilidad que tenemos con la Patria, ustedes son héroes que han convertido a Venezuela en una nación referencia en el sector aéreo mundial», manifestó el presidente del INAC.

Por su parte, el ministro Abreu felicitó a la fuerza trabajadora del instituto aeronáutico por romper paradigmas y avanzar en el desarrollo de una aeronáutica ejemplar para la región.

«Hemos alcanzado grandes logros gracias al empeño de trabajadores comprometidos como ustedes, que están dispuestos a romper paradigmas hegemónicos para sacar adelante a nuestro país. Estamos obligados a triunfar, sé que con los avances que hemos alcanzado vamos a vencer y seguiremos venciendo», subrayó el ministro Abreu.

Es así como el INAC arriba a 20 años de eficiencia aeronáutica, demostrando que con mística, empeño y sobre todo con una fuerza laboral profundamente comprometida con el crecimiento la Patria, se pueden superar adversidades y mantener en los más altos niveles los estándares operacionales, todo con el objetivo de garantizarle al pueblo venezolano una aviación segura, ordenada y eficiente.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotografía: Danileth Terán y Romel Montiel

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.