Presidente del INAC reconoce labor de los Ingenieros en su día

Presidente del INAC reconoce labor de los Ingenieros en su día

MPPT.- Prensa INAC.- (30.10.2020) – En honor al día del Ingeniero, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Manuel Teixeira, acompañado de la Gerente General de la Oficina de Tecnología de la Información, Ing. Eduyenin Cabaneiro, realizó la entrega de reconocimientos a estos profesionales, por su eficiencia para garantizar la operatividad, desarrollo y mantenimiento continúo de la plataformas tecnológicas, en beneficio de la aviación civil.

En este sentido, el M/G Teixeira entregó certificados a los Ingenieros del INAC, en la sede principal en la Torre Británica, y a su vez, se realizó una videoconferencia con profesionales conectados desde los estados: La Guaira, Aragua y Lara.

El presidente del INAC, destacó la impecable formación académica de quienes mantienen día a día su compromiso  con el desarrollo y el avance de la Revolución, resaltando el conocimiento, la imaginación y la creatividad que tienen  los Ingenieros al momento de realizar sus proyectos.

“Felicito a todos los ingenieros de la Patria y del INAC, me enorgullece tener a los mejores ingenieros de Venezuela formando parte de esta gran familia. Gracias por su profesionalismo, desempeño y calidad humana que los caracteriza”, resaltó el  M/G Teixeira.

Asimismo, el presidente del INAC exhortó a estos profesionales a romper los paradigmas y creer en las capacidades de cada uno, para continuar desarrollando la Venezuela Potencia y superar los obstáculos del bloqueo.

Por su parte, la Ing. Cabaneiro, expresó su agradecimiento a todos los que conforman parte  del equipo de trabajo, resaltando el compromiso al cumplir las tareas, manteniendo siempre la operatividad y cumplimiento de los objetivos planteados.

De esta manera, el INAC destaca la labor de sus profesionales para continuar con el fortalecimiento de la institución y de la Gran Misión Transporte Venezuela, siguiendo los lineamientos emanados por el Presidente Constitucional Nicolás Maduro, y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu.

Prensa INAC – Valerimar Marcano Peña/ Fotografía: Danileth Theran y Romel

 MPPT.- Revisado por Jean Carlos Hernández y María Fernanda Pérez // Aprobado por Zulay Millán

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.