Autoridades del sector aéreo analizan planes para garantizar máxima eficiencia en operaciones de aviación civil

Autoridades del sector aéreo analizan planes para garantizar máxima eficiencia en operaciones de aviación civil

MPPT – Prensa INAC (16.09.2020).- Cumpliendo instrucciones del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu; el viceministro de Transporte Aéreo, G/B Ramón Velázquez Araguayán lideró este miércoles una reunión con autoridades del sector aéreo para evaluar estrategias que permitan continuar impulsando la industria aeronáutica nacional.

En esta reunión virtual participaron el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), M/G Juan Manuel Teixeira; el subdirector del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), G/D César Martínez; el presidente de Aeropostal, G/D Arturo Táriba y el presidente de Bolivariana de Aeropuertos (BAER),  Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, quienes desarrollaron diversos temas relacionados con la Gran Misión Transporte Venezuela, especialmente del sector de la aviación civil.

Durante su participación, el viceministro de Transporte Aéreo enfatizó en la necesidad de finiquitar detalles para tener en las mejores condiciones operativas las terminales aéreas del país para el momento en que el Ejecutivo considere oportuno reanudar las operaciones aéreas de manera segura para la población, garantizando el bienestar y la salud de los ciudadanos en el marco de la contingencia causada por el COVID-19.

“Estamos trabajando en diversos indicadores que nos permitirán reiniciar operaciones de forma más eficiente y segura posible”, sostuvo.

Por su parte, el presidente INAC destacó que la institución aeronáutica se mantiene trabajando incansablemente en todos los vértices de la Gran Misión Transporte Venezuela, esto con el objetivo de garantizar máxima eficiencia en las operaciones aéreas.

“Seguimos trabajando en el impulso y fortalecimiento del sector aéreo nacional, en alianza para garantizar seguridad y eficiencia en beneficio del pueblo venezolano y a la vez consolidar a Venezuela como potencia en aviación civil”, manifestó.

Con este tipo de reuniones, el Gobierno Bolivariano garantiza, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela y del INAC, continúa diseñando planes de acción para impulsar las actividades aeronáuticas de la nación y garantizar resultados óptimos en beneficio del pueblo venezolano.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotografía: Romel Montiel

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.