INAC reafirma su compromiso social con entrega de donativos a casas hogares de La Guaira y Caracas

INAC reafirma su compromiso social con entrega de donativos a casas hogares de La Guaira y Caracas

MPPT – Prensa INAC (12.05.2020).- Con el firme propósito de garantizar bienestar y felicidad a la población más vulnerable, siguiendo instrucciones del Gobierno Nacional, a través del MPPT, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil  (INAC), Cnel. Freddy Borges, lideró este martes una jornada especial de entrega de donativos a casas hogares ubicadas en La Guaira y en el Distrito Capital.
En ese sentido, los adultos mayores que conviven en el Centro Residencial  Armando Reverón, en Catia La Mar, fueron beneficiados con combos alimenticios contentivos de las proteínas necesarias para asegurar una sana y correcta nutrición.
Igualmente, la institución aeronáutica, cumpliendo con los lineamientos del presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, y del ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, entregó kits  de limpieza y desinfección, así como también alimentos a la Casa Hogar Luis Ordaz, localizada en San Martín, en Caracas.
Los kits de limpieza estaban conformados por cloro, jabón líquido, desinfectante, guantes, tapabocas y antibacterial, lo que permitirá a los residentes de este centro asistencial protegerse del COVID-19 y evitar así su propagación. Además, los adultos mayores de esta residencia recibieron otros implementos que les aseguran condiciones de vida digna y confortable.
Es así como el INAC continúa  contribuyendo en garantizar bienestar y atención al pueblo venezolano, al tiempo que reafirma su compromiso social con la Patria.
Prensa INAC
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.