Cnel. Freddy Borges: “El INAC está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus”

Cnel. Freddy Borges: “El INAC está dispuesto a tomar todas las medidas necesarias para evitar la propagación de este virus”

MPPT – Prensa INAC – Siguiendo lineamientos del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), gestionado por el titular de dicha cartera, Ing. Hipólito Abreu, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Freddy Borges, informó al pueblo venezolano a través de la emisora Unión Radio 90.3, las medidas que está tomando la Autoridad Aeronáutica Venezolana para evitar la propagación del COVID-19 en todo el país.

Destacó la importancia de cumplir las restricciones emitidas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y, en el mismo sentido, informó que el comunicado emitido por la institución que preside, «Notam», tiene una validación de 30 días prorrogables de acuerdo a la decisión tomada por Ejecutivo Nacional.

Asimismo, informó que se están tomando las medidas correspondientes para el ingreso de los venezolanos que actualmente se encuentran en el exterior.

“Se están tomando las acciones para el retorno de nuestros compatriotas a la Patria”, señaló Borges.

Añadió que todas las líneas aéreas están en cuenta de la medida preventiva tomada por el Gobierno Bolivariano, a pesar del reciente bloqueo a la cuenta oficial de Twitter de la institución.

Durante su alocución, comentó que las muestras de posibles contagiados en el país son transportadas vía aérea, al Ministerio del Poder Popular para la Salud, con el objetivo de contar con mayor rapidez y acción de respuesta.

Del mismo modo, exhortó al pueblo venezolano a quedarse en casa como medida preventiva ante el posible contagio y la propagación del COVID-19.

Es así como el INAC cumpliendo con las normativas emitidas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, trabaja de la mano con los entes del Estado, para evitar la propagación del virus en el país.

PRENSA INAC

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.