Autoridades de entes adscritos al MPPT afinan detalles para el Primer Encuentro Nacional de Transporte Multimodal

Autoridades de entes adscritos al MPPT afinan detalles para el Primer Encuentro Nacional de Transporte Multimodal

MPPT.- Prensa INAC, (05.03.2020).- Con el objetivo de generar propuestas y plantear estrategias de cara al Primer Encuentro Nacional de Transporte Multimodal, próximo a realizarse en el mes de abril 2020, el presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Freddy Borges, presidió una reunión con gerentes y directores de entes adscritos al Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

Durante el encuentro, que se llevó a cabo en la sede principal del instituto aeronáutico, se afinaron detalles y se trazó un plan de acción que permita dinamizar proyectos orientados a la sustitución de importaciones para, de esta manera, optimizar el uso de recursos e insumos.

Al respecto, el Presidente del INAC destacó que estos encuentros son de vital importancia para elaborar nuevas políticas que originen un impacto positivo en la movilidad de la población. “La realidad de la guerra económica nos obliga a innovar, y el fin último de este encuentro es generar resultados para reducir las importaciones”, afirmó Borges.

Es así como el INAC, atiende y fortalece directrices impulsadas por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros y el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu en materia de transporte y continúa desarrollando políticas para fortalecer e impulsar la Gran Misión Transporte Venezuela.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotografía: Romel Montiel

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.