INAC asciende a Bomberos Aeronáuticos como reconocimiento a sus grandes niveles de compromiso y dedicación

INAC asciende a Bomberos Aeronáuticos como reconocimiento a sus grandes niveles de compromiso y dedicación

Prensa MPPT – INAC (14.02.2020).- Un total de 18 Bomberos Aeronáuticos, adscritos a los Servicios a la Navegación Aérea, fueron ascendidos a su grado inmediato superior por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), como muestra del compromiso y entrega en el resguardo y protección que han demostrado continuamente en sus operaciones.

El presidente INAC, Cnel. Freddy Borges, felicitó a los apagafuegos promovidos y los exhortó a seguir manteniendo inexorable su responsabilidad en proteger y salvar vidas ante cualquier eventualidad, ya que este cuerpo bomberil está encargado de cumplir con eficiencia, labores de rescate y salvamento ante incidentes aeronáuticos.

“Me siento muy orgulloso de presidir este acto de ascenso, porque para lograr ser promovidos se requieren muchas horas de capacitación, mucha entrega y un gran sentido de responsabilidad, y por eso me alegro mucho por todos ustedes”, dijo.

Por su parte, los funcionarios ascendidos entregaron la Condecoración Gran Sol de Fuego en su primera clase al Presidente Borges, así como en su segunda clase al Gerente General de los Servicios a la Navegación Aérea, G/B Carlos Mata Sosa, y al Gerente General de Gestión Humana, Cnel. Wuilmer Rincón; por todo el apoyo y los esfuerzos que han hecho las autoridades en beneficio de los Bomberos Aeronáuticos.

De esta manera, el INAC continúa reconociendo la labor y entrega de todos los funcionarios dedicados a garantizar la máxima eficiencia de las operaciones aeronáuticas que se llevan a cabo en el territorio nacional.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotografía: Cristopher Pernía

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.