INAC profundiza Plan de Inspección de Aeropuertos en terminales Paramillo y G/J Ezequiel Zamora

INAC profundiza Plan de Inspección de Aeropuertos en terminales Paramillo y G/J Ezequiel Zamora

Prensa MPPT – INAC (16/12/2019).- Con el objetivo de garantizarle al pueblo venezolano instalaciones aeroportuarias en seguras y óptimas condiciones, el Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Freddy Borges, recorrió este lunes las terminales aéreas de Paramillo, en el estado Táchira, y G/J Ezequiel Zamora, en Cojedes, como parte del Plan de Inspección de Aeropuertos que desarrolla la institución en todo el país.

En el Aeródromo de Paramillo, el presidente Borges verificó el correcto funcionamiento de las operaciones, recorriendo la torre de control y las diferentes áreas que conforman la terminal.

Del mismo modo, en el Aeropuerto G/J Ezequiel Zamora, ubicado en el estado Cojedes, el Presidente INAC recorrió las áreas de trabajo del personal aeronáutico para garantizar una operatividad total y eficiente.

Igualmente, el Presidente INAC se reunió con los funcionarios de los aeropuertos visitados, y aseguró que el Gobierno Nacional adelanta estrategias para acondicionar los espacios laborales y mejorar así la calidad de vida del talento humano de la institución.

Estos recorridos, que se inscriben en el Plan Nacional de Inspección de Aeropuertos, permiten a la autoridad aeronáutica afinar estrategias y corregir detalles que apunten hacia el mejoramiento integral de la operatividad aérea, consolidando de esta manera una aviación segura, ordenada y eficiente.

Es así como el INAC da fiel cumplimiento a los lineamientos emanados por el Presidente Constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros, de asegurar la máxima eficiencia en las operaciones aeronáuticas del país.

Prensa INAC – Ramses Fuentes

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.