IUAC gradúa a 28 nuevos profesionales para continuar fortaleciendo la aeronáutica venezolana

IUAC gradúa a 28 nuevos profesionales para continuar fortaleciendo la aeronáutica venezolana

Prensa MPPT – INAC (14.11.2019).- Un total de 28 profesionales obtuvieron este jueves su título de Técnico Superior Universitario en Aeronáutica Civil luego de culminar exitosamente sus estudios en el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil May. Av. Miguel Rodríguez (IUAC), ubicado en la ciudad de Maracay, estado Aragua.
Los 28 nuevos profesionales egresaron con vastos conocimientos en las especialidades de Control de Tránsito Aéreo, Búsqueda y Salvamento, Telecomunicaciones Aeronáuticas y Radiocomunicaciones Aeronáuticas, por lo que contribuirán en la optimización de las operaciones aéreas venezolanas.
Al respecto, el Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Freddy Borges, exhortó a los egresados a mantener en alto el compromiso por la Patria y a continuar esforzándose al máximo para continuar posicionando a Venezuela como nación referencia en calidad y seguridad de la aviación.
«La Patria se construye así, estudiando y trabajando, y el Instituto del que ustedes se están graduando es muy reconocido internacionalmente por la calidad de las enseñanzas que se imparten y por el gran nivel de profesionalismo de sus estudiantes», manifestó el Presidente Borges.
Por su parte, Luis González Gómez, graduado como Técnico en Control de Tránsito Aéreo, destacó el gran desempeño y la calidez humana de los profesores del IUAC, y agradeció todo el conocimiento compartido con el estudiantado. «Agradezco a las personalidades del INAC y del IUAC por acogernos en sus aulas y formarnos como grandes técnicos aeronáuticos», expresó.
Es así como el Ministerio del Poder Popular para el Transporte, a través del INAC y de su centro de estudios, continúa formando profesionales de excelencia para garantizar la máxima eficiencia en todas las operaciones aeronáuticas de la nación, dando fiel cumplimiento a los lineamientos del Presidente Constitucional Nicolás Maduro de impulsar el desarrollo del país.
Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotografía: Danileth Terán
Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.