INAC celebra 18 años de trabajo por la aviación venezolana con jornada deportiva

INAC celebra 18 años de trabajo por la aviación venezolana con jornada deportiva

Prensa MPPT – INAC (15.10.2019).- Con una intensa y entretenida jornada deportiva realizada en las instalaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en La Carlota, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), celebró por todo lo alto sus 18 años de servicio por la aviación venezolana.

Una caminata deportiva de cinco kilómetros por las inmediaciones de la base aérea fue la actividad central de este evento, la cual estuvo liderada por el Presidente de la institución aeronáutica, Cnel. Freddy Borges, junto al Vicepresidente y Consultor Jurídico INAC, Gral. César Martínez y todo el Tren Gerencial, quienes acompañaron al talento humano en la celebración del décimo octavo aniversario.

Igualmente, se llevaron a cabo cuadrangulares de fútbol sala, voleibol y baloncesto con equipos conformados por el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil “May. (Av.) Miguel Rodríguez (IUAC), el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, May. Miguel Rodríguez (CIAC) y las distintas gerencias del INAC.

El Vicepresidente INAC felicitó a todos los trabajadores aeronáuticos por la excelencia y calidad demostradas en cada una de sus funciones, lo que ha permitido convertir a Venezuela en un Estado con altísimos niveles de cumplimiento en las normativas de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI).

“Estos logros se deben a nuestro capital humano, a los profesionales que engalanan este instituto reconocido a nivel mundial, porque ustedes son representantes dignos de la República Bolivariana de Venezuela cuando salen de comisión a algunos de los países miembros de la OACI”, expresó.

Martínez destacó que la Semana Aniversario INAC culminó no solo con actos conmemorativos, sino también con nuevos compromisos y retos para consolidar una aviación segura, ordenada y eficiente en beneficio del pueblo venezolano.

La actividad deportiva culminó con la celebración del cumpleaños INAC, que se realizó junto a toda la familia trabajadora en un ambiente de festividad y alegría.

Es así como el INAC, cumplió 18 años de trabajo por la Patria, con el norte en la calidad de servicio y en alcanzar logros importantes para la aviación civil en Venezuela, ofreciéndole siempre al pueblo venezolano una gestión eficaz del cielo nacional y del servicio de transporte aéreo.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotografía: Danileth Terán y Romel Montiel

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.