INAC celebra su Semana Aniversario con Acto de Condecoración

INAC celebra su Semana Aniversario con Acto de Condecoración

Prensa MPPT – INAC (09.10.2019).- En el marco de la celebración del aniversario de Instituto Nacional de Aeronáutica Civil y los 107 años de la Aviación Civil Venezolana, se realizó un evento de condecoración en honor a los trabajadores de la institución, en el teatro 17 de Abril, ubicado en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota.

Por su mística y compromiso de trabajo, el personal de 5,10 y 15 años de servicio fue galardonado con diplomas en representación a todos los años dedicados a la institución y al sector aéreo. Del mismo modo, los trabajadores que destacan por su alto desempeño laboral fueron condecorados con botones de  Honor al Mérito.

El presidente INAC Cnel.  Freddy Borges destacó la participación fundamental y ejemplar de todos los homenajeados, como parte de este nuevo año del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil. «Hoy celebramos 18 años, donde hemos alcanzado grandes logros a nivel nacional e internacional para la aeronáutica venezolana; sigamos trabajando para continuar consolidando la mejor aviación», señaló Borges.

El evento fue propicio para homenajear a las altas autoridades con la medalla de Honor al Mérito Aeronáutico, que representa la excelencia y refleja el aporte  a la consolidación del sector aéreo venezolano; entre ellos se destaca  al Viceministro de Transporte Aéreo y Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía Alm. Carlos Vieira Acevedo; presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) Gral. Ramón Celestino Velásquez; presidente de Aeropostal Cap. Eduardo Legaspi; presidente de Bolivariana de Aeropuertos BAER  TCnel. Leonardo Briceño y al Comandante de la Defensa Aeroespacial Integral CODAI M/G Juan Manuel Teixeira Días. De igual forma, la capitana más joven de Latinoamérica Andrea Palacios, fue reconocida por su ímpetu y perseverancia; el cual  representa los más altos niveles de preparación y dedicación de nuestros pilotos.

Como parte del acto, los jóvenes ganadores del Concurso de Innovación de la Organización de Aviación Civil Internacional, fueron reconocidos por el brillante aporte para el futuro en materia de Aeronáutica Civil.

El INAC continúa cosechando logros, con el ferviente compromiso de seguir trabajando por un sector aéreo fortalecido, cumpliendo con los lineamientos de la  Gran Misión Transporte y el Gobierno Bolivariano de Venezuela.

Prensa INAC: Nebraska Graterol / Fotografía: Danileth Terán y Romel Montiel

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.