El INAC inicia Semana Aniversario con Santa Misa y Ofrenda Floral

El INAC inicia Semana Aniversario con Santa Misa y Ofrenda Floral

Prensa MPPT – INAC (07.10.2019).-  Este lunes, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil dio inicio a su décimo octavo aniversario, demostrando su  alto compromiso institucional y patriota en representación de la aviación civil venezolana.

La celebración comenzó con la entrega de Ofrenda Floral por parte del INAC y los diferentes entes del sector aéreo adscritos a la Gran Misión Transporte como: IAIM, Conviasa, Aeropostal y BAER; ofrendas presentadas ante la estatua ecuestre del padre de la Patria, Libertador Simón Bolívar, ubicada en la plaza Bolívar del estado La Guaira.

Del mismo modo, en conmemoración de esta importante fecha para todo el sector aéreo venezolano, se realizó una Santa Misa en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, en  La Carlota, en la que el párroco Mario Mansilla exhortó a las autoridades y funcionarios INAC, a continuar con el fiel compromiso de contribuir al bienestar de la Patria.

“Este aniversario nos permite visualizar el futuro de esta  institución y de todos los que trabajan por su crecimiento y fortaleza, pero también nos permite ver al pasado, para aprender de nuestro errores” resaltó.

Durante la ceremonia el padre hizo un llamado a la paz, la unión y al concilio; así como al esfuerzo y dedicación de toda la fuerza laboral, que día tras día trabaja para consolidar una aeronáutica segura, ordenada y eficiente.  Por otra parte, el INAC ofrendó ante el santo altar: luz, flores, frutas, cesta de alimentos, Virgen de Loreto, pan y vino, como regalo y muestras de agradecimiento por todos los éxitos alcanzados, durante el presente año.

Con esta Santa Misa, el INAC le agradece al padre celestial por todos los objetivos alcanzados con el apoyo y respaldo del Gobierno Bolivariano Venezolano,  por estos 18 años de arduo trabajo y esfuerzo que vemos reflejados en nuestro espacio aéreo venezolano.

Prensa INAC –Nebraska Graterol/ Fotógrafo: Romel Montiel y Danileth Terán

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.