Autoridades del sector aéreo realizan inspección en el Aeropuerto Los Roques

Autoridades del sector aéreo realizan inspección en el Aeropuerto Los Roques

Prensa MPPT – INAC (10.09.2019).-  El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Cnel. Freddy Borges, junto al Viceministro de Transporte Aéreo y Director General del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), Alm. Carlos Vieira Acevedo y la Jefa de Gobierno Insular Francisco de Miranda, Stella Lugo; realizaron recorrido por las instalaciones del Aeropuerto de Los Roques, con el objetivo de inspeccionar los trabajos de recuperación y acondicionamiento de la terminal aérea.

Los trabajos realizados en los espacios consisten en: Instalación de antena y radio HF para asegurar una comunicación efectiva en caso de contingencia de los actuales medios, demarcación de pista y plataforma de la terminal aérea, restauración y pintura de la torre de control, instalación y activación de la nueva oficina ARO/AIS y renovación de mangas de viento y embellecimiento de la infraestructura aeroportuaria.

El INAC, a través de la Gran Misión Transporte Venezuela, continúa fortaleciendo sus terminales aéreas para seguir impulsando el turismo en nuestro país y para ofrecerle al pueblo venezolano instalaciones de altísima calidad para el óptimo funcionamiento del transporte aéreo. 

Prensa INAC – Nebraska Graterol

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.