Autoridad Aeronáutica sostiene reunión estratégica con aerolíneas para fortalecer operaciones aéreas

Autoridad Aeronáutica sostiene reunión estratégica con aerolíneas para fortalecer operaciones aéreas

Prensa MPPT – INAC (10.05.2019).- Continuando con las políticas de la Gran Misión Transporte Venezuela, el Presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Almirante Carlos Vieira Acevedo, sostuvo una reunión estratégica con representantes de aerolíneas nacionales e internacionales para mejorar la operatividad de las actividades aéreas en el país.

Durante este encuentro, que se realizó en la sede principal del INAC y contó con la participación de Gerentes Generales del organismo aeronáutico y directores del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), se afinaron detalles que permitirán a los prestadores del servicio de transporte aéreo mejorar sus operaciones en beneficio de los usuarios.

Esta actividad permitió evaluar nuevas estrategias que apuntan hacia el crecimiento aeronáutico en el país, por lo que el presidente INAC exhortó a los representantes de las líneas aéreas a continuar trabajando por el desarrollo de la nación.

“Cuenten con todo mi apoyo para fortalecer el sector aéreo del país, juntos podemos seguir trabajando para resolver cualquier novedad y beneficiar a los usuarios”, expresó el Almirante Vieira.

De esta manera, el INAC, en cumplimiento de los lineamientos del Jefe de Estado Venezolano, Nicolás Maduro Moros, y en el marco del Nuevo Comienzo, continúa trazando estrategias para consolidar una aviación segura, ordenada y eficiente en Venezuela.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotografía: Cristopher Pernía

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.