INAC inicia Ciclo de Conferencias Aeronáuticas para seguir consolidando la profesionalización de su talento humano

INAC inicia Ciclo de Conferencias Aeronáuticas para seguir consolidando la profesionalización de su talento humano

Prensa MPPT – INAC (23.04.2019).- Con el objetivo de continuar impulsando la profesionalización de todo su talento humano, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), inició este martes, 23 de abril, el primer Ciclo de Conferencias Aeronáuticas de este año, el cual está dirigido a todo el personal no técnico del organismo.

El propósito de este ciclo de formación, el cual se extenderá por las próximas tres semanas los días martes y jueves, es brindar a los funcionarios de perfil administrativo, conocimientos especializados del mundo de la aeronáutica civil, para de esta manera elevar los niveles operativos de la institución y continuar ofreciéndole al pueblo venezolano cielos seguros, ordenados y eficientes.

Un total de 55 trabajadores participan de manera activa en la serie de conferencias, en las que se abordarán temas como seguridad operacional, licencias y medicina aeronáutica, seguridad de la aviación y rutas y control de tránsito aéreo. Diez especialistas en diversas áreas dirigirán las ponencias magistrales.

Es así como el INAC, cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro Moros, en el marco del Nuevo Comienzo, continúa capacitando a toda su fuerza laboral para asegurarle a la población operaciones aeronáuticas de primer nivel.

Prensa INAC – Redacción y fotografía: Ramses Fuentes

 

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.