INAC celebra trayectoria de especialistas aeronáuticos en su día

INAC celebra trayectoria de especialistas aeronáuticos en su día

Prensa MPPT – INAC (26.10.2018).- Como reconocimiento a su meritoria trayectoria en beneficio del desarrollo de la aviación venezolana, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), celebró este jueves el aniversario conjunto de técnicos aeronáuticos en todas sus especialidades, Técnico en Información Aeronáutica (TIA), Técnico en Control de Tránsito Aéreo (CTA), Técnico en Telecomunicaciones Aeronáuticas (OTA), Técnico en Radiocomunicaciones Aeronáutica (TRA), Bomberos Aeronáuticos y Oficiales de Búsqueda y Salvamento (SAR).

Este evento se realizó en las instalaciones de la Torre de Control del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, en el estado Vargas, y consistió en la entrega de certificados a funcionarios por su dedicada carrera en el área de la aviación, así como la dotación de insumos esenciales para diversas estaciones de trabajo en todo el país.

El Viceministro de Transporte Aéreo y Presidente de la institución, Jorge Montenegro, destacó que el propósito de esta actividad fue manifestar el agradecimiento de las autoridades del INAC, a todo el trabajo “titánico e incansable del talento humano INAC” por impulsar y consolidar una aviación segura, ordenada y eficiente en Venezuela.

“Hemos venido a felicitar a todos los técnicos aeronáuticos, bomberos y oficiales SAR, me quito el sombrero ante las responsabilidades que tiene cada uno de ustedes, me lleno de orgullo cuando nos felicitan porque el INAC tiene el verdadero control de las operaciones y del espacio aéreo venezolano”, resaltó.

Por su parte, Javier Chiquito, Técnico de Telecomunicaciones Aeronáuticas, resaltó la importancia que todos los trabajadores del sector tienen para el crecimiento de la aviación nacional. “Es un honor, y siempre lo será, honrar y enaltecer nuestra labor, es muy apasionante ser parte del nutrido acontecer histórico de la aviación civil en Venezuela”, manifestó.

Es así como el INAC, junto al Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, en el marco del Plan de 100 Días en Sobre Marcha con Misión Transporte continúa fortaleciendo el sector aeronáutico, cumpliendo con el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, pautado por el Presidente obrero  Nicolás Maduro, para ofrecer al pueblo venezolano cielos seguros y ordenados.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / revisado y aprobado por: Lcda. Rosa Escalona y Lcda. Leiny Cordero.


MPPT.- Revisado por Osmary Suárez / Aprobado por Zulay Millán

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.