Charla motivacional para el talento humano en nuestra semana aniversario

Charla motivacional para el talento humano en nuestra semana aniversario

Prensa MPPT – INAC (10.10.2018).- En ocasión de celebrar nuestro 17° Aniversario, el INAC realizó una conferencia motivacional en beneficio de sus trabajadores y trabajadoras, a fin de impulsar la pasión, compromiso y claves para el éxito en el ámbito profesional y personal.

La actividad se llevó a cabo, el miércoles 09 de octubre en el anfiteatro “Ernesto Che Guevara” de la sede del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria SENIAT, ubicada en Plaza Venezuela; dirigida por el prestigioso psicólogo, coach y conferencista motivacional Carlos Saúl Rodríguez.

Rodríguez, cautivó a todos los funcionarios con su tema Auto-liderazgo y Superación de los Desafíos. Logró cumplir con éxito objetivos como: conducir a los presentes a mejorar su nivel de influencia sobre los demás, dar a conocer el funcionamiento de nuestro cerebro, nuestra química y sistemas de ideas y valores, identificar factores que inciden en el logro propio y cómo manejarlos para maximizar los resultados a nivel personal y profesional e inspirar a la audiencia a dar pasos hacia la realización plena como individuos.

Todos estos tópicos se plantearon a través de anécdotas y ejemplos cotidianos, dentro de un ambiente ameno y de buen humor, a fin de contribuir al autoconocimiento e identificar los obstáculos que impiden llegar a niveles de realización plena de la productividad, para conducir a la audiencia a la realización de una reflexión sobre el compromiso consigo mismo y con los demás.

De esta manera el INAC, se siente orgulloso de haber formado parte de esta dinámica, trabajando dentro del marco del Plan de 100 Días de Sobre Marcha con la Misión Transporte, impulsado por el Ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu, con el objetivo de revisar la gestión de auto-liderazgo, autonomía e independencia emocional de su fuerza laboral.

Prensa INAC – Nebraska Graterol/fotografía:Jesús Blanco/ Aprobado por: Lcda. Rosa Escalona

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.