Inspectores aeronáuticos concluyen con éxito curso internacional sobre Facilitación del Transporte Aéreo

Inspectores aeronáuticos concluyen con éxito curso internacional sobre Facilitación del Transporte Aéreo

Prensa MPPT – INAC (17.09.2018).- Con altos niveles de aprendizaje y el compromiso de multiplicar los conocimientos adquiridos, un total 25 inspectores aeronáuticos del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Bolivariana de Aeropuertos (BAER), Aeropostal, Conviasa y del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (IAIM), culminaron exitosamente el curso internacional sobre Facilitación del Transporte Aéreo.

El Viceministro de Transporte Aéreo y presidente INAC, Jorge Montenegro, expresó que este curso, evidencia los esfuerzos llevados a cabo por el Gobierno Revolucionario, en capacitar y profesionalizar a todo su recurso humano, para mantener excelentes niveles de calidad y eficiencia en el sector aeronáutico.

“Me siento muy contento porque estamos capacitando a funcionarios y funcionarias, que vieron materias muy importantes como la legislación aeronáutica internacional, en el área de facilitación, entradas y salidas de aeronaves y de personas, entre otras”, manifestó.

El presidente INAC, felicitó a los participantes de la actividad y los exhortó a multiplicar los saberes aprendidos durante la realización de la capacitación, el cual fue impartido por María Alejandra Cortez, Directora de Transporte Aéreo de la Dirección General de Aeronáutica Civil del Estado Plurinacional de Bolivia.

Igualmente, la facilitadora de la jornada formativa, María Cortez, destacó que también se instruyó y nutrió de nuevos conocimientos por parte de los inspectores de la institución. “El INAC, tiene un grupo espectacular de talento humano a quienes felicito, han demostrado un altísimo nivel de profesionalismo y fue un privilegio haber sido la instructora de esta preparación”, expresó.

Es así como el INAC, continúa impulsando procesos de capacitación como principal bandera, para fortalecer la profesionalización de sus trabajadores y trabajadoras, a fin de continuar ofreciendo un servicio de calidad y excelencia para el pueblo.

Prensa INAC – Ramses Fuentes / Fotógrafo: Nelson González

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.