CIAC continúa formando profesionales aeronáuticos con nuevo curso de piloto privado

CIAC continúa formando profesionales aeronáuticos con nuevo curso de piloto privado

Prensa MPPT – INAC (24-05-2018).- Con la participación de 30 estudiantes, el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC), May. (Av.) Miguel Rodríguez, inauguró este miércoles el curso de piloto privado de la promoción número 77, con el objetivo de seguir formando personal altamente calificado para el desarrollo de la aviación venezolana.

Durante el acto de inauguración, liderado por el director del CIAC, Ronald Mordiz, los estudiantes recibieron sus respectivos galones de alumnos pilotos, así como una inducción sobre el reglamento académico y disciplinario de la institución académica con el propósito de dar a conocer la estructura, nivel de autoridad y normas de convivencia del centro de instrucción.

Con esta nueva promoción de futuros pilotos, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), a través de su centro académico CIAC, continúa capacitando talento venezolano para contribuir con el fortalecimiento del sector aeronáutico nacional y de esta manera seguir posicionando a Venezuela como un país referencia en materia de seguridad de la aviación.

Prensa INAC – Ramsés Fuentes

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.