Mujeres INAC juramentadas en comando de la misión transporte para garantizar victoria revolucionaria

Mujeres INAC juramentadas en comando de la misión transporte para garantizar victoria revolucionaria

Prensa MPPT – INAC (04.05.2018).- Mujeres trabajadoras del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), se juramentaron como integrantes del comando de campaña del Motor Transporte para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

Durante el acto, que se realizó en la sede principal del INAC,  las féminas ratificaron su compromiso con la reelección del candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros y con sus políticas revolucionarias.

Las patriotas INAC garantizaron su lealtad con la prosperidad y el futuro del país, razón por la cual aseguraron que trabajarán incansablemente para consolidar la revolución, ideada por el Comandante Eterno Hugo Chávez, a través de la defensa del voto de cara a las elecciones presidenciales que se celebrarán el domingo 20 de este mes.

Las mujeres de la Misión Transporte reafirman su responsabilidad con el bienestar de la Patria de Bolívar mediante la profundización del proceso revolucionario junto al Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros.

Prensa INAC – Ramses Fuentes

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.