CIAC realiza despliegue técnico en el estado Yaracuy

CIAC realiza despliegue técnico en el estado Yaracuy

Prensa MPPT – INAC (25-01-18).- El Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, May. (Av.) Miguel Rodríguez (CIAC), desplegó su personal técnico, operacional y alumnos en la ciudad de San Felipe, estado Yaracuy, con el propósito de cumplir con los entrenamientos de los cursos de piloto privado y comercial.

El CIAC movilizó a 55 personas entre funcionarios de la institución y dos promociones de alumnos de los cursos privado y comercial, con 6 aeronaves C-150D y C-182RG, para hacer realidad las operaciones aéreas de adiestramiento.

Esta iniciativa, permitió a los futuros pilotos de la aviación civil ejecutar diversos ejercicios y misiones contemplados en el pensum de estudio en cielo Yaracuyano, además de poner en práctica todo lo aprendido en las aulas del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil.

Alumnos del CIAC ofrecen charlas a estudiantes de quinto año

Visitaron planteles educativos de la localidad, para dar a conocer la misión del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) y el aporte del Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, May. (Av.) Miguel Rodríguez (CIAC) en la formación de nuevos pilotos para la patria.

El momento fue idóneo para que los bachilleres, conocieran el mundo de la aeronáutica venezolana y el pensum de estudio de la institución.

El Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, May. (Av.) Miguel Rodríguez, tiene 70 años formando a quienes estén interesados en ser futuros pilotos.

Prensa INAC. Cristopher Pernía

Sin comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.